Development of pronunciation activities regarding American English vowel sounds and–ed ending sounds of verbs and adjectives for eighth grade students
Abstract:
Dado que la pronunciación del inglés como idioma extranjero en colegios públicos de Cuenca ha sido un problema para la mayoría de los estudiantes y siendo una adecuada pronunciación de este idioma necesaria para comunicarse, las técnicas para mejorar la pronunciación de los estudiantes deben ser revisadas y mejoradas. El presente trabajo de investigación provee información acerca de la enseñanza y práctica de la pronunciación del inglés como idioma extranjero y propone, como su principal objetivo, veinte actividades creadas o adaptadas para trabajar la pronunciación en Octavo Año de Educación General Básica en dos categorías: sonidos vocálicos y la pronunciación del sufijo –ed, presente en distintas categorías gramaticales. Las diferentes actividades propuestas son el resultado de una investigación significativa sobre Fonética y Fonología, metodologías de la enseñanza del idioma extranjero, estudios recientes sobre el tema y un análisis del currículo de inglés de octavo EGB. Además, información acerca de la práctica existente y deseada de pronunciación se recolectó a través de dos entrevistas a profesores de inglés y una encuesta a ciento siete estudiantes de octavo EGB de instituciones públicas. Aprender a pronunciar adecuadamente los sonidos de la lengua extranjera y practicarlos regularmente, ayudará a los estudiantes de inglés a mejorar su pronunciación y, por consecuencia, su forma de comunicarse.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Educacion General Basica
- PRONUNCIACION
- PRONUNCIACION
- Enseñanza Del Ingles
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas
- Uso del inglés estándar