Development of the speaking skills in third year students of “Bachillerato Superior” at Colegio Nacional Ingapirca through the production and use of a guidebook for tourism for the Ingapirca archaeological complex


Abstract:

Este trabajo está enfocado en el desarrollo de las habilidades para hablar inglés dentro del propio contexto de los estudiantes. Se centra en que los alumnos experimenten el nuevo idioma dentro de situaciones auténticas ya que así los estudiantes son motivados a aprender sobre su cultura y de esa manera podrían ampliar sus habilidades lingüísticas. El propósito de este proyecto se centra en facilitar orientación a los estudiantes para mejorar las habilidades del habla mediante el uso de una guía turística sobre Ingapirca. Este trabajo de titulación pretende ayudar a alumnos a familiarizarse con los términos turísticos y de esa manera ayudarlos a mejorar su competencia comunicativa como fuente de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Por lo tanto, conseguir que los estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera de la Parroquia Ingapirca aprendan acerca de su propia historia y cultura, es una manera eficaz para despertar su interés por aprender. Como resultado, los estudiantes estarán ansiosos en transferir la información desde su lengua materna, al idioma extranjero.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Enseñanza Del Ingles
  • DESTREZA DEL HABLA
  • educacion
  • Competencia Educativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Geografía y viajes
  • Educación
  • Ciencias sociales