Diagn?stico de los conocimientos de los Padres de Familia sobre la creatividad como instrumento de potenciaci?n del aprendizaje significativo en el Primero de B?sica del Centro Educativo Santana


Abstract:

Este trabajo tiene el objetivo de brindar un diagn?stico de los conocimientos que tienen los padres de familia acerca de la creatividad como un instrumento de potenciaci?n del aprendizaje significativo, con respecto al enfoque Reggio Emilia, en el primero de b?sica de la Unidad Educativa Santana. El cual est? conformado por dos cap?tulos, el primero consta de un marco te?rico con toda la informaci?n correspondiente a los temas tratados creatividad y aprendizaje significativo en la educaci?n. El segundo cap?tulo describe un estudio diagn?stico realizado a los padres de familia de dicha instituci?n sobre esta tem?tica y los resultados obtenidos del mismo.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • DESARROLLO CREATIVO INFANTIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Interacción social