Diagn?stico de marketing para la implementaci?n de un restaurante bar y discoteca en la Ciudad de Cuenca
Abstract:
Los autores manifiesta que el presente trabajo tiene por objetivo principal realizar un diagn?stico de las variables de marketing para la immplementaci?n y fusi?n de un restaurante, bar y discoteca en la ciudad de Cuenca denominado San Telmo Room. El plan propuesto para San Telmo Room, incluye un an?lisis de la misi?n, visi?n, sus principales valores en los que se asienta la empresa, as? como un an?lisis FODA buscando ventajas competitivas en el an?lisis de las fortalezas, oportunidades y debilidades, amenazas.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ANALISIS DEL CRECIMIENTO DE MERCADO
- estudio de mercado
- MERCADO ACTUAL Y MERCADO POTENCIAL
- INVESTIGACION DE LA COMPETENCIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas