Diagnostico administrativo y propuesta de reíngeniería del sistema de calidad de la atención al cliente de la Cooperativa de transporte Azuay, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay


Abstract:

La realización de un diagnóstico administrativo busca determinar falencias dentro de la empresa con la intensión de poder revertir la situación para una mejor operatividad de la organización, brindando con ello un mejor servicio al cliente.Esto es lo que se desea plasmar en la tesis: “DIAGNÓSTICO ADMINISTRATIVO Y PROPUESTA DE REINGENIERÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE AZUAY, DE LA CIUDAD DE CUENCA, PROVINCIA DEL AZUAY” cuyas falencias en la atención al cliente estaría generando una imagen poco profesional de la institución, situación que perjudica seriamente a su economía.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DIAGNOSTICO ADMINISTRATIVO
  • administración de empresas
  • SISTEMA DE CALIDAD
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general