Diagnostico de la utilización de las TIC'S en la enseñanza de la asignatura lengua-literatura, por los docentes del tercer año de bachillerato del Colegio Fiscal Guillermo …
Abstract:
El avance constante del ámbito educativo, como la continua actualización de los equipos tecnológicos, nos motivaron a realizar un diagnóstico de la utilidad e inconvenientes que la unión de estas dos ramas en la educación presenta. Motivo para elaborar el presente trabajo, el mismo que posee como objetivo, ser utilizado como herramienta de trabajo dirigido a maestros de la asignatura de Lengua y Literatura, quienes desarrollan la actividad educativa en las aulas de Tercero de Bachillerato del Colegio Fiscal “Guillermo Ordóñez Gómez”. Al realizarnos la pregunta:¿ Qué contribuciones generan los recursos tecnológicos en el desarrollo de la actividad educativa? Por consenso general surge la palabra “motivación”. Entendemos que los educandos están receptivos al trabajo, atentos a nuestras indicaciones, y colaboradores con nuestras propuestas.¿ Entonces por qué no aprovechar las innovaciones que las Tics nos ofrecen?
Año de publicación:
2013
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos