Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masiva
Abstract:
El presente documento resume el estudio de caso realizado para diagnosticar el manejo de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas Estadio Banco Pacífico Capwell y Supercines S.A., mismas que por su propia naturaleza organizan eventos de convocatoria masiva. La investigación se realizó mediante una exploración descriptiva de la gestión comunicacional dentro de las mencionadas empresas, utilizando para ello dos técnicas: entrevista semiestructurada y observación no participante. Para lo cual se solicitó a ambas empresas que facilitaran el acceso al responsable del manejo de comunicación. Finalmente, el estudio muestra los resultados en función de los objetivos determinados en el proceso investigativo, entre los que se destaca, que en las empresas estudiadas, no existe formalmente la figura del Director de Comunicación y estas funciones están repartidas entre varios departamentos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- REPUTACION
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
- DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
- Comunicación en crisis
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social