Diagnóstico de la comunicación interna en la empresa Cinemark mall de los Andes Ambato, año 2013.


Abstract:

Todas las empresas independientemente de la actividad a la que se dedican, poseen un sistema de comunicación interna por medio del cual circula la información, este sistema en la mayoría de los casos se desarrolla de manera informal, sin planificación ni control, por lo que se presenta la necesidad de evaluarlo, en este caso en una empresa dedicada al servicio de entretenimiento en donde la comunicación es vital. Al igual que un médico realiza un diagnóstico para saber qué enfermedad tiene el paciente, en el presente caso de estudio, se realiza también un diagnostico utilizando las herramientas que ofrece el método de investigación para el estudio de problemas sociales. El presente diagnostico permite, evaluar y determinar la situación de la comunicación de la empresa, conocer el sistema de comunicación utilizado en la organización, reconocer los puntos débiles que deben ser mejorados y establecer una propuesta que aplicada de la manera correcta sea de gran ayuda para la empresa y sus miembros

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Comunicación en administración
  • administración de empresas
  • Licenciado en secretariado ejecutivo bilingüe – Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas