Diagnóstico de la comunicación interna y propuesta de mejora para implementarlo en la corporación MARESA para el periodo 2016 – 2017
Abstract:
Un buen plan de comunicación interna es necesario para cualquier organización y corporación MARESA no es la excepción, en un mundo donde la globalización y la comunicación se consideran las bases fundamentales de toda empresa. Una marcada realidad en el Ecuador, es el poco valor que se da a la normativa emitida por las directivos de la empresa, en el caso de los principios del buen gobierno corporativo, los empleados piensan que estos son elaborados para beneficiar a los directivos u accionistas, y no se dan cuenta que estos principios van a servir de herramientas para mejorar en muchos casos la productividad y la comunicación. Por ello se busca elaborar un plan de comunicación interna, que abarque a todas las personas que trabajan en la empresa, con el objetivo de alcanzar a corto plazo el compromiso de todos, para poder aplicar los principios y obtener una comunicación eficaz y eficiente
Año de publicación:
2017
Keywords:
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. Tesis y Disertaciones Académicas.
- administración de empresas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas