Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa COOPROMARC , Cooperativa de Producción Ganadera Marcabelí, en la ciudad de Marcabelí, Provincia de El Oro, año 2015


Abstract:

El presente trabajo titulado “Diagnóstico de la comunicación organizacional en la empresa COOPROMARC, Cooperativa de Producción Ganadera Marcabelí, en la ciudad de Marcabelí, Provincia de El Oro, año 2015”, tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la comunicación organizacional de la empresa. En la presente investigación se constató el estado actual de la comunicación interna en COOPROMARC, en base a los resultados obtenidos mediante las encuestas aplicadas a los socios, se constata que manejan una comunicación regular, en base al conocimiento que se tiene sobre la misma, la cual lleva poco tiempo funcionando desde su creación, siendo una empresa pequeña. Está claro que con la aplicación de ciertas estrategias mejorará la comunicación interna en la empresa, la misma que favorecerán el fortalecimiento y crecimiento de COOPROMARC, ya que la comunicación es el motor principal para el correcto funcionamiento de todas las organizaciones.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. Tesis y Disertaciones Académicas.
  • Coperativa de producción ganadera

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: