Diagnóstico de la especialidad de educación intercultural Bilingüe


Abstract:

La presente monografía, intenta conocer y estudiar de manera objetiva la situación real de los estudiantes y el procesos de enseñanza- aprendizaje que se da al interior de le especialidad de Educación Intercultural Bilingüe de le Escuela de Educación de la Universidad Politécnica Salesiana, para de esta manera, realizar un diagnóstico de dicha especialidad. Para lograrlo, creemos necesario, partir de algunas de las manifestaciones comportamentales de los estudiantes tales como la inasistencia a clases, el incumplimiento al horario, el atraso y la falta de motivación en cuanto a su formación académica, de los alumnos de la especialidad; manifestaciones éstas que pensamos, se ubica fuera del comportamiento estudiantil convencional y podría ser indicadores respecto a la adaptación de los estudiantes a la vida urbana y al funcionamiento del sistema educativo de la especialidad ya mencionada.

Año de publicación:

1995

Keywords:

  • ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
  • Educacion Superior
  • EDUCACIÓN BILINGÜE
  • PEDAGÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación