Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estratégica de los currículos del ministerio de educación del ecuador, con el programa del diploma del bachillerato internacional para los segundos y terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados” durante enero a septiembre 2010


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del 5to y 6to curso de Bachillerato del Colegio Ludoteca “Padre Víctor Grados”, ubicada en el Sur de la ciudad de Quito. A través de este estudio realizaremos un análisis de la realidad curricular del Colegio para buscar alternativas y propuestas de mejoramiento de la calidad educativa. Los beneficiarios de esta propuesta serán los docentes quienes podrán visualizar avances pedagógicos, metodológicos y ajustes que nos permitan estar a la vanguardia educativa.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MÉTODOS DE ESTUDIO
  • Eduación secundaria
  • Magister en gerencia y liderazgo educacional
  • Propuesta Educativa
  • REFORMA CURRICULAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior