Diagnóstico de la gestión de comunicación externa e interna y la propuesta de un plan de comunicación en la papelería Politécnica


Abstract:

Este trabajo de titulación tiene la finalidad de analizar y elaborar una propuesta de un Plan de Comunicación Interno y Externo para la Librería y Papelería Politécnica, el objetivo principal es conocer las falencias que posee la empresa en el área de comunicación para proponer diversas estrategias y actividades que permitan mejorar su desarrollo y posicionarse en el mercado. En esta propuesta se establecieron conceptos fundamentales de comunicación, comunicación organizacional y sus elementos, públicos internos y externos, comunicación interna y externa, medios de comunicación, redes sociales y plan de comunicación; como parte de la metodología se encuentra la investigación cualitativa y diversas técnicas y herramientas como las entrevistas en profundidad, grupo focal y el FODA. También se estableció un plan de comunicación en el que constan varias actividades en su mayoría comunicacionales y un presupuesto bien detallado

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • gestion
  • Comunicación social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones