Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales


Abstract:

La presente investigación tuvo como principal objetivo realizar un diagnóstico de la imagen corporativa de la Fundación Jatun Sacha frente a sus públicos objetivos. Una vez concluida, se conoció que los jóvenes de Quito no conocen la existencia de Jatun Sacha y la labor de cuidado y protección que realiza con el medio ambiente. Por otra parte, la falta de implementación de herramientas de comunicación han dificultado el proceso de difusión de información sobre la organización impidiendo que se incluya este grupo objetivo al programa de voluntariado que mantiene por alrededor de 25 años...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Fundaciones
  • Quito-Ecuador

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Comunidades