Diagnóstico de la reputación corporativa de la Universidad de Cuenca
Abstract:
Durante el transcurso de nuestra carrera, hemos observado que dentro de nuestra universidad no ha existido un estudio respecto de la reputación de esta, razón que nos ha llevado a inmiscuirnos en la realidad que día a día vive nuestra universidad y palpar de esta manera las percepciones que existen sobre ella, determinando la necesidad formal de efectuar un diagnóstico de la reputación que posee la Universidad de Cuenca, no solo para conocer las percepciones de quienes forman parte de la Universidad, tanto en el ámbito estudiantil, como en los ámbitos administrativos y docentes, sino para que, a través de este estudio, se puedan evidenciar tanto las falencias como los aciertos que esta posee y en base a esto, poder generar una serie de recomendaciones que coadyuven a la mejora de la reputación de esta prestigiosa institución, para poder mantener el nivel que posee hasta el día de hoy.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- DIÁGNOSTICO
- REPUTACION
- UNIVERSIDAD DE CUENCA
- Publicos
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Percepción
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo