Diagnóstico de la unidad de Coordinación Académica y Evaluación en el sistema de estudios a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja y diseño del manual del proceso de evaluaciones


Abstract:

La Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL, cuenta con una estructura organizacional conformada con áreas de gestión que trabajan en equipo; con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los alumnos que se encuentran dispersos geográficamente. En el presente trabajo de investigación se realiza el “Diagnóstico de la Unidad de Coordinación Académica y Evaluación en el Sistema de Estudios a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja y Diseño del manual del proceso de evaluaciones presenciales”, como un aporte a la Modalidad Abierta y a Distancia en los procesos que son llevados en una de las importantes áreas. Para establecer el diagnóstico se utilizó la técnica de observación y experiencia laboral obtenida en esta Unidad, lo cual facilitó obtener información y realizar el análisis FODA, determinando que se requiere de un manual de funciones que permita conocer cada uno de los procesos; teniendo como una actividad primordial la evaluación presencial, proceso que reviste especial importancia y responsabilidad, por lo que la propuesta va enfocada a la elaboración de un manual de proceso de evaluación presencial.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Educacion Superior
  • Evaluación - Educación
  • Maestría en Educación a Distancia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación superior
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos