Diagnóstico de la unidad de Coordinación Académica y Evaluación en el sistema de estudios a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja y diseño del manual del proceso de evaluaciones
Abstract:
La Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL, cuenta con una estructura organizacional conformada con áreas de gestión que trabajan en equipo; con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los alumnos que se encuentran dispersos geográficamente. En el presente trabajo de investigación se realiza el “Diagnóstico de la Unidad de Coordinación Académica y Evaluación en el Sistema de Estudios a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja y Diseño del manual del proceso de evaluaciones presenciales”, como un aporte a la Modalidad Abierta y a Distancia en los procesos que son llevados en una de las importantes áreas. Para establecer el diagnóstico se utilizó la técnica de observación y experiencia laboral obtenida en esta Unidad, lo cual facilitó obtener información y realizar el análisis FODA, determinando que se requiere de un manual de funciones que permita conocer cada uno de los procesos; teniendo como una actividad primordial la evaluación presencial, proceso que reviste especial importancia y responsabilidad, por lo que la propuesta va enfocada a la elaboración de un manual de proceso de evaluación presencial.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educacion Superior
- Evaluación - Educación
- Maestría en Educación a Distancia
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos