Diagnóstico de los canales de comunicación del GAD San Francisco de Gualleturo y propuesta de estrategias de promoción de los sitios turísticos de la parroquia
Abstract:
La presente investigación, facultó diagnosticar los canales de comunicación con los que el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia San Francisco de Gualleturo, del Cantón y Provincia del Cañar se maneja, esto, con la finalidad de identificar la potencialidad de los mismos frente a la opinión de los demandantes, así mismo, utilizar los resultados obtenidos en ella, para la selección y propuesta de estrategias de comunicación encaminadas a promocionar los atractivos turísticos del lugar, permitiendo que el GAD pueda hacer uso de la información recopilada para beneficio y orientación en futuros proyectos. La parroquia Gualleturo carece de estudios que describan el proceso de comunicación aplicados en su territorio, por tal razón, se creyó conveniente la ejecución de este trabajo investigativo, buscando solventar esta necesidad comunicacional dentro de la institución competente del lugar (el GAD); para la obtención de estos datos aplicamos una serie de herramientas metodológicas sujetas a los objetivos planteados y a la realidad contextual de la zona. El objetivo de nuestra investigación se basa entonces, en proponer estrategias de comunicación promocional enfocadas hacia la institución parroquial, adecuándonos al entorno en la que esta se encuentra inmersa. La finalidad de este estudio, es ofrecer las pautas necesarias para cubrir el ámbito comunicativo - turístico en futuros emprendimientos en la zona.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- relaciones públicas
- CANALES
- Comunicación social
- comunicacion
- TURISMO COMUNITARIO
- PROMOCION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas