Diagnóstico de los procesos que afectan la calidad del servicio en el Banco General Rumiñahui
Abstract:
El presente estudio desarrolla la propuesta de mejora del proceso "Manejo del Archivo Físico del File de Clientes" del Banco General Rumiñahui, con la finalidad de optimizar el tiempo de atención en los procesos desarrollados en las áreas de servicio. Para cumplir con el objetivo mencionado, se aplicó la metodología de Ruta de la Calidad, partiendo con información recabada del estudio denominado "Diagnóstico de los procesos que afectan la calidad del servicio en el Banco General Rumiñahui en el que se recomienda efectuar el estudio del proceso de manejo de archivo para su optimización. Para ello se recolectó información mediante la aplicación de encuestas y entrevistas que determinaron necesidades de mejorar las condiciones físicas, administrativas, de capacitación, de definición de procesos, entre otras.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Servicio de calidad
- Control De Calidad
- QUITO - BANCO GENERAL RUMIÑAHUI
- Procesos de gestión
Fuente:
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Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Gestión y servicios auxiliares