Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Centro Educativo Personalizado Bilingüe Madrid , de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca …
Abstract:
El presente trabajo de titulación responde a una problemática educativa actual: la falta de capacitación de los docentes de las instituciones educativas. Así, se escogió al Centro Educativo Personalizado Bilingüe Madrid de la ciudad de Cuenca para realizar una investigación denominada “Diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato del ‘Centro Educativo Personalizado Bilingüe Madrid’”, la misma fue dada con los docentes del bachillerato de esta institución que está ubicada en la ciudad de Cuenca. El fin de esta investigación fue determinar las falencias académicas de estos docentes para luego de un análisis presentar un programa de formación que satisfaga esas necesidades. Para el efecto, se desarrolló un cuestionario para cada docente, luego de ser aplicados, se analizaron los datos y de entre otros, se obtuvo como resultado que existe falta de motivación personal y …
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior