Diagnóstico de una institución financiera de crédito de consumo para la viabilidad de la aplicación de la estrategia de C.R.M. gestión de relación con el cliente
Abstract:
Por el cambio experimentado por el entorno en el mercado podemos afirmar que hasta hace muy poco. Las empresas no se preocupaban por retener a sus clientes, debido fundamentalmente, a que nos movíamos en un entorno de monopolio y oligopolio donde el consumidor se “conformaba” con lo que le daban las compañías. Ellas eran las que decidían qué había que comercializar de acuerdo a sus propios criterios.
Año de publicación:
2004
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ingeniería comercial
- SERVICIO AL CLIENTE
- Gestión de negocios
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- CRÉDITO - ADMINISTRACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Servicios de oficina