Diagnóstico de una institución financiera de crédito de consumo para la viabilidad de la aplicación de la estrategia de C.R.M. gestión de relación con el cliente


Abstract:

Por el cambio experimentado por el entorno en el mercado podemos afirmar que hasta hace muy poco. Las empresas no se preocupaban por retener a sus clientes, debido fundamentalmente, a que nos movíamos en un entorno de monopolio y oligopolio donde el consumidor se “conformaba” con lo que le daban las compañías. Ellas eran las que decidían qué había que comercializar de acuerdo a sus propios criterios.

Año de publicación:

2004

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ingeniería comercial
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Gestión de negocios
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • CRÉDITO - ADMINISTRACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Servicios de oficina