Diagnóstico del clima laboral del departamento de servicio al cliente de una institución financiera del Ecuador


Abstract:

Actualmente las Instituciones Financieras han puesto a disposición de los usuarios un control de gestión de servicio al cliente, implementándolo en varias áreas para que de este modo se optimice sus servicios y guarde una fidelización el cliente con la entidad financiera, dando como resultado que este proceso sea ágil, seguro y eficaz. Así mismo, los usuarios se ven beneficiados de la implementación de este método en los departamentos de atención al cliente de ciertas empresas. Las entidades financieras han procurado guardar depósitos de inversionistas, personas naturales y extranjeras por medio de acuerdos, convenios e interés pese a la competencia que existe en el mercado desde empresas que brindan el mismo servicio de Instituciones Financieras, Cooperativas, entre otros. El fin de manejar e implementar este sistema será que los clientes potenciales opten por una empresa que les brinde bienestar y satisfacción por medio del servicio brindado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • CALIDAD
  • Servicio
  • CLIENTES
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Economía laboral