Diagnóstico del estado de la comunicación y propuesta en Quinta Yunguilla


Abstract:

Este trabajo de titulación tuvo como finalidad el análisis y creación de un plan comunicacional para el negocio Quinta Yunguilla, su objetivo es determinar el estado de la comunicación en el negocio para posicionarlo como referente vacacional en el Valle de Yunguilla, se indagó en los conceptos de comunicación, organización, imagen e identidad corporativa, comunicación organizacional, diagnóstico de la comunicación y redes sociales; se utilizaron métodos mixtos, el cualitativo fue una entrevista a profundidad al dueño y la observación no participativa, el cuantitativo fueron dos encuestas, la primera de satisfacción y la segunda para conocer las exigencias del target del negocio. Como complemento en la metodología se analizaron las redes sociales, para conocer las publicaciones y falencias que estas puedan tener. Los resultados obtenidos fueron que la gente pedía una mejora de la imagen y los servicios en la quinta y además utilizaban más Facebook para alquilar el lugar. También se implementó una propuesta de plan comunicacional, donde se detalló varias actividades tanto físicas como comunicacionales, además de un presupuesto. Concluimos que el negocio Quinta Yunguilla aún necesita mejorar su comunicación con sus clientes y la necesidad de implementar nuevo personal

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Comunicación social
  • Ciencias De La Informacion
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Comunicaciones