Diagnóstico del proceso de selección e inducción del asesor de servicio al cliente en la regional sierra de la empresa de Telecomunicaciones CONECEL S.A y propeusta de mejora, bajo el enfoque de inteligencia emocional


Abstract:

CONECEL S.A. es una compañía multinacional subsidiaria del grupo América Móvil, cuyo eje de operaciones radica en México. CONECEL ha operado en el Ecuador desde 1993, consolidándose como la empresa de telefonía celular líder en el país con más de 8.5 millones de usuarios, con servicio a nivel nacional. Sin Embargo, la historia de CONECEL en Ecuador inicia desde el año 1991, año en el que Ecuador abre su interés de obtener el servicio de telefonía celular y la empresa IETEL (ahora CNT), convoca a concurso para la prestación del servicio en el país. En el año de 1992 se expide un reglamento de calificación, selección y adjudicación para las bases del concurso, pero es en el año 1993 cuando, ya habiendo delimitado las reglamentaciones para dicho merecimiento, se invita a las compañías legalmente calificadas a presentar las ofertas económicas.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE - CONTROL DE CALIDAD
  • PERSONAL - SELECCIÓN
  • Gestión de procesos
  • Recursos humanos
  • CONECEL
  • TELECOMUNICACIONES - ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares