Diagnóstico organizacional del servicio al cliente de Vícola Fernández Sucursal Garzota


Abstract:

El presente proyecto previo a la obtención del título de Ingeniero Comercial, propone la realización de un diagnóstico organizacional del servicio al cliente de Avícola Fernández sucursal Garzota. Para poder evaluar correctamente dicho aspecto de la empresa, se realizó una serie de análisis con el objetivo de obtener información que permita elegir un modelo de diagnóstico adecuado. El modelo de diagnóstico elegido fue el modelo SERVQUAL, junto con la Matriz FODA, que permitieron no solo identificar las falencias del servicio al cliente de la avícola, sino también realizar una propuesta de solución para las mismas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Organizacional
  • modelo SERVQUAL
  • DIÁGNOSTICO
  • AVÍCOLA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas de Dewey:

  • Servicios de oficina
  • Dirección general
  • Comercio