Diagnóstico y diseño de estrategias de comunicación para la empresa Conexión Global
Abstract:
La presente investigación Diagnóstico y diseño de estrategias de comunicación para la empresa Conexión Global tuvo como propósito conocer y analizar el contexto y la realidad donde opera esta empresa. Asimismo, estudiar la relación mantenida entre Conexión Global con sus diferentes públicos, tanto internos como externos, para conocer cuánto saben los clientes de la empresa y la forma que la empresa mantiene para comunicar e informar a su público meta. Con este fin se utilizarán varias herramientas como el FODA, Grupo Focal y Encuestas que nos servirán para dicha investigación. Al utilizar el FODA conoceremos cuales son las Fortalezas, Oportunidades Debilidades, y Amenazas que mantiene la empresa Conexión Global, lo que ayudará a plantear estrategias, que permitan saber cuáles son las actividades a llevar a cabo para combatir las debilidades y Amenazas y saber mantener las fortalezas y aprovechar las oportunidades. Este diagnóstico también permitirá saber los medios que la empresa utiliza para la comunicación con los distintos públicos y si los canales y herramientas son las más adecuadas y el impacto que tienen las mismas en las personas. De igual manera si la información que brinda la empresa es de interés para sus públicos y si esta está llegando de la manera esperada a la sociedad.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- INFORMACIÓN
- Medios de comunicacion
- publico
- Comunicación social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas