Diagnóstico y diseño de un estudio de mercado para la aplicación y cobertura de servicios de la compañía Presoro S.A de la ciudad de Machala
Abstract:
Las empresa de la actualidad no deben confiarse en que tienen un mercado asegurado, los avances tecnológicos en comunicación se han constituido en los mecanismos para que los clientes estén al tanto de las ofertas de servicios y productos que ofrecen las diferentes empresas del contexto. Para mantenerse en un proceso de éxito y crecimiento sostenible, las empresas deben planificar la comercialización de sus servicios en determinados mercados. Es por ello que se requiere del Estudio de Mercados para disponer de la información clave que permita la estructuración del Estudio Técnico de cada uno de los proyectos que se desee iniciar como gestión de las empresas.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EMPRESA DE SERVICIOS
- administración de empresas
- Investigación de mercado
- estudio de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Fabricación