Diagnóstico y diseño de un estudio de mercado para la aplicación y cobertura de servicios de la compañía Presoro S.A de la ciudad de Machala


Abstract:

Las empresa de la actualidad no deben confiarse en que tienen un mercado asegurado, los avances tecnológicos en comunicación se han constituido en los mecanismos para que los clientes estén al tanto de las ofertas de servicios y productos que ofrecen las diferentes empresas del contexto. Para mantenerse en un proceso de éxito y crecimiento sostenible, las empresas deben planificar la comercialización de sus servicios en determinados mercados. Es por ello que se requiere del Estudio de Mercados para disponer de la información clave que permita la estructuración del Estudio Técnico de cada uno de los proyectos que se desee iniciar como gestión de las empresas.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EMPRESA DE SERVICIOS
  • administración de empresas
  • Investigación de mercado
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Fabricación