Diagnóstico y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de estrategias de evaluación de aprendizajes de las estudiantes de décimo año de Educación básica de la unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de Quito durante el año lectivo 2009-2010


Abstract:

Esta investigación responde a la necesidad de fortalecer y profundizar los procesos y estrategias de evaluación, ya que en algunas circunstancias el proceso de evaluación y los instrumentos aplicados por los docentes carecen de coherencia relacionadas con los valores y los elementos del curriculum institucional, debido a que todavía están impregnados dentro del sistema de modo inconsciente ciertas prácticas tradicionales que llevan sólo a evaluar aprendizajes cognitivos, cuyo énfasis radica en el dominio de contenidos.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • evaluación educativa
  • Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
  • Educacion Secundaria
  • aprendizaje
  • Magister en gerencia y liderazgo educacional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior
  • Educación, investigación, temas relacionados