Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010.
Abstract:
El presente trabajo de investigación pretende convertirse en un gran aporte para implementar la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación, en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Invito a revisar esta investigación, que estoy segura será de mucha utilidad para los educadores de una nueva era, que desean elevar la calidad de su labor educativa.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Currículum- diseño
- LENGUAJE - COMUNICACIÓN
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
- Educacion Secundaria
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Español, portugués, gallego