Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación en la Unidad Educativa Carlos Ponce Martínez Fe y Alegría, parroquia Las Cuadras, de la ciudadela El Ejército, al sur de Quito, durante el año lectivo 2009-2010.


Abstract:

El presente trabajo de investigación pretende convertirse en un gran aporte para implementar la Aplicación de Metodologías Activas en Lenguaje y Comunicación, en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos. Invito a revisar esta investigación, que estoy segura será de mucha utilidad para los educadores de una nueva era, que desean elevar la calidad de su labor educativa.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Currículum- diseño
  • LENGUAJE - COMUNICACIÓN
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
  • Educacion Secundaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Español, portugués, gallego