Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la “Evaluación del Aprendizaje” en el Centro Educativo “Ciudad de Ambato” de la comunidad de San Vicente de Caney, durante el Año Lectivo 2009 - 2010


Abstract:

La presente tesis se realizo con la finalidad de potenciar la evaluación del aprendizaje que es uno de los elementos del currículo indispensables en la práctica pedagógica se ejecutó el proyecto titulado “Fortalecimiento de las diferentes formas de evaluación del aprendizaje para elevar la calidad de la oferta educativa” orientado a mejorar el sistema de evaluación en el plantel; aplicando las fichas de observación, el formulario o guía de entrevista, el análisis de los instrumentos curriculares y la participación de los maestros en todo el proceso de investigación se obtuvo los datos e informaciones precisas que posibilitaron llegar a feliz término la presente investigación.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Educacion Secundaria
  • evaluación educativa
  • Evaluación curricular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios
  • Bibliotecas y archivos generales