Diagnóstico y plan de comunicación estratégica; aplicado a la organización de eventos, para la Empresa de Servicios Gran Víctor Eventos de la ciudad de Cuenca


Abstract:

La comunicación es un tema que cobra cada vez mayor importancia, tanto en los seres humanos como en las empresas, instituciones u organizaciones. Todas ellas utilizan esta herramienta a diario para lograr el alcance de sus objetivos y metas. El presente proyecto de intervención consiste en la ejecución de un Plan de Comunicación estratégica dirigido a GRAN VÍCTOR EVENTOS, empresa promotora y organizadora de eventos: empresariales, institucionales, sociales, deportivos, culturales, e intermediación de artistas en espectáculos de gran concurrencia; entre otros. Este plan comunicacional, es un esquema base que permite desarrollar una comunicación empresarial eficaz, que responda a una planificación estratégica conjunta y no a acciones aisladas; esto, a través de la elaboración de diferentes actividades y estrategias como: replantearse nuevas formas de comunicación administrativa, utilización de nuevas plataformas digitales y publicitarias para lograr un buen manejo y fortalecimiento de los canales de comunicación tanto internos como externos. Con esta herramienta se podrá optimizar la imagen y la comunicación de la empresa, así; diseñar líneas de actuación específicas para un mejor desarrollo. El fin último, será posicionar la imagen de la empresa en el mercado de los eventos y dar así a conocer la importancia de llevar una buena comunicación en todo nivel, los beneficios que le otorga y como un plan bien dirigido puede crear lazos armoniosos entre diversas empresas, instituciones y la sociedad misma.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMUNICACIÓN VERBAL
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • CUENCA
  • Eventos
  • Comunicacion Humana

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas: