Diagnóstico y plan de comunicación estratégica; aplicado a la organización de eventos, para la Empresa de Servicios Gran Víctor Eventos de la ciudad de Cuenca
Abstract:
La comunicación es un tema que cobra cada vez mayor importancia, tanto en los seres humanos como en las empresas, instituciones u organizaciones. Todas ellas utilizan esta herramienta a diario para lograr el alcance de sus objetivos y metas. El presente proyecto de intervención consiste en la ejecución de un Plan de Comunicación estratégica dirigido a GRAN VÍCTOR EVENTOS, empresa promotora y organizadora de eventos: empresariales, institucionales, sociales, deportivos, culturales, e intermediación de artistas en espectáculos de gran concurrencia; entre otros. Este plan comunicacional, es un esquema base que permite desarrollar una comunicación empresarial eficaz, que responda a una planificación estratégica conjunta y no a acciones aisladas; esto, a través de la elaboración de diferentes actividades y estrategias como: replantearse nuevas formas de comunicación administrativa, utilización de nuevas plataformas digitales y publicitarias para lograr un buen manejo y fortalecimiento de los canales de comunicación tanto internos como externos. Con esta herramienta se podrá optimizar la imagen y la comunicación de la empresa, así; diseñar líneas de actuación específicas para un mejor desarrollo. El fin último, será posicionar la imagen de la empresa en el mercado de los eventos y dar así a conocer la importancia de llevar una buena comunicación en todo nivel, los beneficios que le otorga y como un plan bien dirigido puede crear lazos armoniosos entre diversas empresas, instituciones y la sociedad misma.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMUNICACIÓN VERBAL
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- CUENCA
- Eventos
- Comunicacion Humana
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación