Diagnóstico y planificación en la venta de comida típica y frutas en la parroquia de Guayllabamba :aplicación en ventas ambulantes


Abstract:

La parroquia de Guayllabamba cuenta con 12.227 habitantes cuya actividad principal es la Venta de Comida Típica y Frutas que además representa la característica principal de la población. A pesar de que el desarrollo de este comercio ya lleva aproximadamente 3 décadas, en la actualidad no se visualiza un mejor servicio por parte de los restaurantes de tercera categoría y comercio informal. Además las familias que sobreviven de estas ventas no han mejorado su calidad de vida ni progresado en aspectos como servicios básicos, cultura tributaria y sobretodo educación de los propios dueños de los negocios y en algunos casos ni de sus descendientes. En la primera parte de este estudio se plantea el problema, determinan causas y efectos, se formula la hipótesis y se calcula la muestra para la aplicación de las encuestas tanto para los propietarios de los negocios como para los consumidores.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • alimentos
  • PLANIFICACIÓN ECONOMICA
  • MARKETING
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Producción
  • Comercio
  • Dirección general