Diagnóstico, elaboración e implementación de un plan de comunicación interna y externa para la empresa de eventos “Eventony” de la ciudad de Cuenca
Abstract:
El objetivo de la presente investigación fue generar un plan de comunicación interno y externo basado en el diagnóstico de la empresa de catering y alquileres Eventony para generar ventajas competitivas en relación con su competencia. El estudio tiene un enfoque cuali-cuantitativo, donde la información se ha obtenido a partir del tipo de encuesta social a clientes fidelizados, teniendo una muestra de 49 personas y 8 organizaciones que han respondido preguntas cerradas. También se han utilizado otros métodos de diagnóstico como la entrevista a profundidad con el propietario de Eventony y el Árbol de Problemas y Objetivos. Los resultados han podido evidenciar una carencia de estrategias de comunicación internas y externas dentro de las actividades de la empresa. Es por ello que se han propuesto líneas de acción abordadas en un plan integral de comunicación, que al ser aplicadas puedan generar ventajas competitivas y mayor notoriedad en el mercado cuencano
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Plan de Comunicación
- comunicacion
- Comunicación social
- ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
- Encuesta social
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones