Didactic guide based on flipped classroom methodology to develop oral expression in A2.2 level students


Abstract:

En el aprendizaje del idioma inglés es importante desarrollar todas las habilidades lingüísticas para que los alumnos puedan comunicarse de manera adecuada y fluida. Este proyecto se centró en la elaboración de una guía didáctica basada en la metodología del aula invertida para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 1ro de bachillerato de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Alfredo Raúl Vera Vera, periodo 2021-2022. Este estudio explicativo se elaboró con un enfoque mixto a través de una investigación teórica y estadística que ayudó a determinar las conclusiones y recomendaciones sobre cómo mejorar la expresión oral de los estudiantes mediante la metodología del aula invertida. Por lo tanto, la propuesta fue diseñada para proporcionar al docente una guía de las actividades que podría desarrollar para aplicar adecuadamente dicha metodología y que sus estudiantes desarrollen las habilidades del habla activamente durante el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • IMPROVE
  • Oral expression
  • flipped Classroom
  • STUDENTS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar