Didactic guide for students about the use of the micro-fiction in creative writing for B1.
Abstract:
Los estudiantes de los colegios nacionales, fiscales tienen una desventaja en la producción escrita y oral cuando se refiere a producir ideas creativas e innovadoras dentro de la clase de inglés. Esta investigación determinó la incidencia de la creación de una Guía didáctica para desarrollar la escritura creativa a través del género literario Microrrelato con material adicional a los textos oficiales pero que usan la metodología oficial del Ministerio de Educación para la enseñanza del idioma inglés. A través de una investigación bibliográfica, propositiva, los resultados obtenidos son favorables y están alineadas con las interrogantes que nos planteamos al inicio de la investigación. En conclusión, el desarrollo del lenguaje oral y escrito es una fortaleza que debe ser una prioridad en las aulas a nivel nacional y sobre todo incluir la escritura creativa en inglés para potenciar el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- FLASH FICTION WRITING
- MICROFICTION
- CREATIVE TRIGGER
- creative writing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Retórica y colecciones literarias
- Enseñanza primaria