Didactic guide for the correct application of the task-based learning method for A1.2 level.


Abstract:

El presente proyecto identifica la existencia de un problema educativo que corresponde a la insuficiencia de la expresión oral en el idioma inglés de los estudiantes de noveno año EGB, curso B, de la Unidad Educativa Fiscal Aurora Estrada de Ramírez. El objetivo de este proyecto es establecer la influencia del método de Aprendizaje Basado en Tareas en la expresión oral para contribuir en el desarrollo y mejoramiento de las habilidades comunicativas de los estudiantes. Esta investigación, se desarrolló aplicando principalmente una metodología cualitativa que, junto con las técnicas e instrumentos de la encuesta, entrevista y observación de clase, permitió encontrar las insuficiencias detectadas en los estudiantes; y a su vez, revelar la necesidad de contribuir en el desarrollo de la expresión oral, proponiendo el diseño de una guía didáctica para la correcta aplicación del método de Aprendizaje Basado en Tareas mediante el uso de ejercicios dinámicos e interactivos.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TASK-BASED LEARNING
  • Didactic guide
  • DYNAMIC EXERCISES
  • Oral expression

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)