Didactic guide for the implementation of the dictation technique in listening comprehension for A2.1 level.


Abstract:

El presente proyecto es desarrollado bajo la modalidad de investigación, orientada a determinar la influencia de la técnica del dictado frente a la comprensión auditiva en inglés como lengua extranjera. Siendo la propuesta, el desarrollo de una guía didáctica para la aplicación de la técnica del dictado en la comprensión auditiva para el nivel a2.1. esta propuesta se aplica mediante actividades sincrónica y asincrónicas, siendo las actividades orientadas para los niños de 9no año de educación general básica superior, en el cual se encontró un desnivel en sus aprendizajes, siendo estos resultados los del nivel de un niño de primera con un A2.1, de esta forma mediante la implementación de la propuesta se presente demostrar la importancia que tiene las técnicas de estudio y redacción como lo es el dictado frente a la comprensión de la destreza auditiva.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • English language teaching
  • Education

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas
  • Uso del inglés estándar
  • Enseñanza primaria