Didactic guide of storytelling to expand the oral skill for A2.2 level students.
Abstract:
En la actualidad, la narración de historias ha tomado diversas formas para mejorar las habilidades de estudiantes; en este caso, la habilidad oral es fundamental en el proceso de aprendizaje activo de los estudiantes y a su vez, adquirir un segundo idioma. Creando historias comenzando desde los personajes, trama, y la solución del conflicto. La narración de historias permite que los estudiantes desarrollen fluidez al momento de hablar. En la investigación se delimita el problema en una institución especifica, se fundamentan las teorías y se detallan las variables de la investigación. Además, se recolectarán datos estadísticos para identificar los factores que influencian el proceso de enseñanza-aprendizaje y posteriormente se propondrá una serie de actividades basadas en la narración de historias para mejorar la habilidad oral, con la ayuda de instrucciones que facilitan al educador y estudiantes en que sea una clase activa, constructivista y colaborativa donde cada estudiante esté involucrado.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- ORAL SKILL
- theories
- fluency
- STORYTELLING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Lectura y utilización de otros soportes de información
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar