Didactic guide on critical thinking skills for the development of oral expression at level A1.


Abstract:

Este proyecto de investigación se ha realizado con el fin de determinar la influencia del vocabulario para el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 8º grado de la "Unidad Educativa Fiscal Carlos Julio Arosemena Tola" periodo académico 2022-2023. El aprendizaje del idioma inglés implica el desarrollo de habilidades lingüísticas lo cual es fundamental para poder comunicarse con otras personas, sin embargo en el transcurso de esta investigación se evidenció un gran porcentaje de estudiantes con incidencias en la expresión oral debido a la falta de vocabulario, todo esto se determinó a través de la aplicación de instrumentos de investigación como la observación, la encuesta y la entrevista los cuales arrojaron resultados que sustentan este proyecto. Para concluir, de acuerdo a la información obtenida en el análisis estadístico, se diseñó un recurso pedagógico en forma de guía didáctica para mejorar y motivar el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes con nivel A1, a través de una serie de actividades que ayudarán durante el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • fluency
  • VOCABULARY
  • Oral expression
  • CRITICAL THINKING SKILL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Filosofía y teoría
  • Uso del inglés estándar
  • Educación