Didactic guide to develop speaking at level A1.2 through the immersion method
Abstract:
La capacidad de hablar es importante y útil para comunicarse con los demás, pero este es y ha sido uno de los mayores problemas para los estudiantes durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés. El siguiente proyecto se centró en la elaboración de una guía didáctica para mejorar la capacidad de hablar aplicando el método de inmersión en el Colegio Público Veintiocho de Mayo, curso 2021-2022. Este estudio explicativo se elaboró con un enfoque mixto a través de una revisión bibliográfica, una investigación de campo y un análisis estadístico interpretativo que ayudó a sacar conclusiones y recomendaciones sobre cómo mejorar las habilidades de habla mediante el método de inmersión. Por lo tanto, la propuesta fue diseñada para proporcionar a los profesores una guía sobre cómo mantener a sus alumnos inmersos en el contexto de la enseñanza de la lengua extranjera. Tiene una gran ventaja en su aplicación porque puede ser aplicada en contextos similares y es posible añadir otras sugerencias según las necesidades de cada educador.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- public school
- IMMERSION METHOD
- SPEAKING SKILL
- ENGLISH LANGUAGE LEARNING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)