"La Efectividad del Servicio y el impacto de la Marca de la Empresa Ecuasanitas S.A. de la ciudad de Ambato".


Abstract:

Ecuasanitas fue creada en 1.978 y cuenta con más de 100.000 afiliados, está presente en 10 ciudades a nivel nacional: Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Santo Domingo, Esmeraldas, Cuenca, Loja, Manta, Portoviejo y puntos de atención en Tulcán, Galápagos y Lago Agrio. Proporciona asistencia médica mediante convenio con más de 900 prestadores médicos a nivel nacional en 38 especialidades; así como también en sus 6 centros médicos propios: La Carolina, Villaflora y Batán en la ciudad de Quito y en Guayaquil los Policlínicos La Garzota, Urdesa y el Centro Médico Luque. Una innovadora infraestructura hospitalaria a través de la Nueva Clínica Internacional asegura un nuevo concepto de atención a nuestros usuarios y pacientes. Cuatro pilares fundamentales afirman nuestro esfuerzo, objetivo y destino: Misión Otorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes. Visión Mantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en el servicio. Política de Calidad Nuestro compromiso en Ecuasanitas es ofrecer un sistema de medicina prepagada y atención médica, que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por nuestros afiliados y clientes, sustentados en honestidad, experiencia, trabajo en equipo y personal calificado, a través del mejoramiento continuo e innovación de la infraestructura, tecnología, procesos y productos. Objetivos de Calidad Garantizar el cumplimiento de los servicios contratados de los afiliados y clientes. Mantener personal calificado Mejorar continuamente los procesos e infraestructura. Mantener la confianza en los usuarios para lograr su fidelidad.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • SERVICIOS DE SALUD
  • ECUASANITAS S.A.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • Marca
  • MEJORAMIENTO CONTÍNUO
  • MODELO DE GESTIÓN ADMINSTRATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción