Dificultades de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en los niños del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Particular "Carlos Crespi II"
Abstract:
El presente trabajo consiste en analizar los diagnósticos aplicados a los niños con problemas de dislexia; mediante la aplicación de actividades de recuperación que facilitarán la corrección de las dificultades encontradas y un proceso eficaz de aprendizaje; además se llegó a la conclusión de que la dislexia es un problema que afecta directamente al proceso de enseñanza de la lectura y escritura de los niños.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
- DIFICULTAD EN LA LECTURA
- ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
- Trastornos Del Aprendizaje
- Dislexia
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Discapacidad
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enfermedades
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría