Dificultades de la dislexia en el proceso de la lecto-escritura en los niños del tercer año de Educación General Básica de la Escuela Particular "Carlos Crespi II"


Abstract:

El presente trabajo consiste en analizar los diagnósticos aplicados a los niños con problemas de dislexia; mediante la aplicación de actividades de recuperación que facilitarán la corrección de las dificultades encontradas y un proceso eficaz de aprendizaje; además se llegó a la conclusión de que la dislexia es un problema que afecta directamente al proceso de enseñanza de la lectura y escritura de los niños.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
  • DIFICULTAD EN LA LECTURA
  • ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
  • Trastornos Del Aprendizaje
  • Dislexia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Discapacidad
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enfermedades
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría