Dificultades en el desarrollo de destrezas en la Lecto escritura, en los niños de quinto año de Educación Básica de la escuela "26 de Febrero" en el año lectivo 2015-2016


Abstract:

La presente Propuesta Metodológica tiene la finalidad de desarrollar las destrezas de leer y escribir, en los estudiantes del Quinto año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa "26 de Febrero", mediante la elaboración de material didáctico innovador con guías de lecturas y fichas de ortografía para el área de Lengua y Literatura, en ella se orientó a los lineamientos de teorías constructivistas, que se enmarcan en el enfoque comunicativo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
  • MATERIALES DE ENSEÑANZA
  • Metodos de enseñanza
  • DIFICULTAD EN LA LECTURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA