Digital web page with exercises for the use of additive sentence connectors


Abstract:

El presente proyecto educativo estableció su investigación en la situación conflicto que presentaron los estudiantes de 3er año de Bachillerato General Unificado “A” del Colegio “Francisco Huerta Rendón” en el período lectivo 20192020, en la cual se determinó mediante un análisis previo, que hay insuficiencia en el desarrollo de la habilidad oral concerniente al uso de los conectores de oración aditivos. Durante el estudio realizado se pudo evidenciar las diferentes causas tales como el poco uso de herramientas tecnológicas, carencia de ejercicios adecuados para trabajar los conectores aditivos, poco tiempo de práctica de la habilidad oral, entre otras. Con la información coleccionada se pudo definir la expresión oral como variable dependiente y los conectores de oración aditivos como la variable independiente. Por consiguiente, se realizó un análisis de los antecedentes históricos, de los fundamentos teóricos y legales, así como del contexto de la investigación. Además, se procedió a elaborar y aplicar una encuesta, una entrevista al docente de inglés, y una guía de observación de clases. Luego de analizar los datos recopilados, se consideró pertinente la creación de una página web digital con ejercicios para el uso de los conectores de oración aditivos, la cual influenciará de manera positiva en el aprendizaje de los estudiantes.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • DIGITAL WEB PAGE
  • ADDITIVE SENTENCE CONNECTORS
  • Speaking

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Gramática del inglés estándar
    • Uso del inglés estándar
    • Retórica y colecciones literarias