Dinámica del proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura Zoología en la carrera de Ingeniería Agropecuaria


Abstract:

En el presente trabajo, los elementos explicitados constituyen manifestación de una contradicción entre las exigencias actuales de la sociedad, la economía agrícola ya la educación superior y el insuficiente tratamiento didáctico al contenido anatómico fisiológico en la asignatura zoología en la carrera Ingeniería Agropecuaria para lograr la solución de problemas profesionales con un mayor nivel de complejidad. El objeto de la investigación se enmarca en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura zoología. Estos elementos permiten delimitar como objetivo de la investigación: Caracterizar el estado actual de la dinámica del proceso de enseñanza y aprendizaje de la asignatura zoología. Los elementos que se expresan unidos a las causas, permiten precisar como campo de acción: la dinámica del proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura Zoología.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Biología
    • Educación