Discusi?n sobre los resultados, tensiones y desaf?os


Abstract:

Los escritos aqu? recopilados est?n a disposici?n de docentes y estudiantes de las carreras de Educaci?n Inicial de las diferentes universidades del pa?s. Pueden servir como textos de reflexi?n en las asignaturas del campo de la epistemolog?a de la investigaci?n, si el profesorado lo estima conveniente. Porque si algo est? claro, es que las ideas recogidas en estas p?ginas no sirven de nada si no se difunden, se cuestionan y se replantean. Como ya se ha dicho en otro momento, nuestra funci?n no es hallar respuestas, sino m?s bien abrir nuevas preguntas. Y en ello estamos. Para finalizar, un ?ltimo inciso: este libro no puede terminar sin antes mostrar nuestro profundo agradecimiento a los estudiantes, docentes y autoridades que, amablemente, han aceptado participar en las entrevistas y grupos focales. Sin su buena disposici?n no habr?a sido posible llevar a cabo este trabajo. Sirvan estas l?neas finales como sincero reconocimiento a su colaboraci?n.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Dimensi?n curricular
  • Dimensi?n pr?ctica
  • Dimensi?n pedag?gica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Ciencias sociales
    • Ciencias políticas (Política y gobierno)
    • Economía