Dise?o Gr?fico de un producto editorial ilustrado para reforzar el aprendizaje de la historia ecuatoriana en los ni?os que cursan la educaci?n primaria
Abstract:
La historia es una de las disciplinas m?s significativas en el desarrollo del ser humano, con frecuencia, las formas tradicionales de ense?anza hacen que el abordaje de temas hist?ricos en el aula de clases resulte mon?tono y tedioso para los ni?os, quienes a su vez pierden el inter?s en continuar aprendiendo. Mediante el uso del Dise?o en la Educaci?n, el Dise?o Editorial, la Sugesti?n de Conocimientos y la Ilustraci?n es posible fortalecer y diversificar el aprendizaje potenciando no s?lo los temas puntuales del curr?culo, sino tambi?n permitiendo al ni?o ?engancharse? en los contenidos y descubrir nuevas formas de aprender. Este proyecto se centra en la creaci?n de un c?mic que pretende narrar de manera divertida y simple un suceso puntual de la historia del Ecuador: la independencia de Cuenca. Aportando al aprendizaje de los ni?os.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- ILUSTRACI?N DIGITAL
- C?MIC
- Historia De Cuenca
- DISE?O GR?FICO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Humanidades
Áreas temáticas:
- Artes
- Dibujo y planos
- Enseñanza primaria