Dise?o Gr?fico para colocaci?n y promoci?n de elementos en puntos de venta


Abstract:

Las alergias e intolerancia alimentaria son m?s frecuentes en la poblaci?n, como consecuencia la diabetes es la segunda causa de muerte en el Ecuador. Se investig? el comportamiento de clientes intolerantes al?rgicos alimentarios (IAA) dentro del supermercado, donde se defini? su inconformidad al momento de buscar productos especiales para su dieta. Desde el ?rea del Dise?o Gr?fico se utiliz? t?cnicas como Design Thinking, Experiencia del Usuario y Comunicaci?n Visual, para adicionar un servicio nuevo en la aplicaci?n m?vil del supermercado, que trabaja conjuntamente con se?alizaci?n estrat?gica en el lugar, mejorando as? la experiencia y tiempo de compra del usuario IAA.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • SUPERMERCADOS
  • ALIMENTARIO
  • Experiencia de usuario
  • DESIGN THINKING
  • COMUNICACI?N VISUAL
  • INTOLERANTE
  • AL?RGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio