Dise?o Interior de Centros de Estimulaci?n Temprana, una mirada desde la ergonom?a y la inclusi?n
Abstract:
El desarrollo integral y arm?nico es el prop?sito de los centros educativos de ni?os y ni?as de temprana edad. Las t?cnicas pedag?gicas utilizadas, fortalecen las ?reas psicol?gicas y motrices de los menores, as? como tambi?n estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el bkp_redise?o del espacio interior del Centro de Estimulaci?n Integral y Apoyo Psicoterap?utico (CEIAP), bas?ndose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusi?n y ergonom?a, enfoc?ndose en la ergonom?a de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusi?n de ni?os y ni?as independientemente de sus capacidades f?sicas o psicol?gicas.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ADAPTACI?N ESPECIAL
- CENTROS PREESCOLARES
- Educaci?n
- DISE?O UNIVERSAL
- Ni?os
- DISE?O INTERIOR
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Factores humanos y ergonomía
Áreas temáticas:
- Edificios residenciales y afines
- Costura, confección y vida personal
- Escuelas y sus actividades; educación especial