Dise?o Interior de Centros de Estimulaci?n Temprana, una mirada desde la ergonom?a y la inclusi?n


Abstract:

El desarrollo integral y arm?nico es el prop?sito de los centros educativos de ni?os y ni?as de temprana edad. Las t?cnicas pedag?gicas utilizadas, fortalecen las ?reas psicol?gicas y motrices de los menores, as? como tambi?n estimulan su capacidad de aprendizaje y les ayuda a entender mejor su entorno. El presente trabajo de tesis propone el bkp_redise?o del espacio interior del Centro de Estimulaci?n Integral y Apoyo Psicoterap?utico (CEIAP), bas?ndose en conceptos y literatura relacionada a criterios de inclusi?n y ergonom?a, enfoc?ndose en la ergonom?a de sus espacios y mobiliario de manera que permitan la inclusi?n de ni?os y ni?as independientemente de sus capacidades f?sicas o psicol?gicas.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ADAPTACI?N ESPECIAL
  • CENTROS PREESCOLARES
  • Educaci?n
  • DISE?O UNIVERSAL
  • Ni?os
  • DISE?O INTERIOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Factores humanos y ergonomía

Áreas temáticas:

  • Edificios residenciales y afines
  • Costura, confección y vida personal
  • Escuelas y sus actividades; educación especial