Dise?o de estrategias competitivas de promoci?n y difusi?n diferenciadas para el turismo interno del Ecuador
Abstract:
El presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la investigaci?n de mercados enfocado en el aspecto del turismo interno del Ecuador, siendo ?ste el principal factor de la propuesta de estrategias que busca favorecer la din?mica actual y vincular aspectos sociales, econ?micos y ambientales. Para ello se utiliz? herramientas de estudio que engloban principalmente el ?rea de marketing, y que han brindado caracter?sticas investigativas, entre ellas tenemos an?lisis descriptivos, bibliogr?ficos y trabajos de campo. Teniendo como resultado un porcentaje mayor al 80% de aceptaci?n sobre la propuesta dise?ada seg?n las encuestas realizadas en diversos sitios estrat?gicos de concentraci?n tur?stica.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING TUR?STICO
- TURISMO INTERNO
- ?LBUM TUR?STICO
- ESTRAT?GIAS DIFERENCIADAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Gestión y servicios auxiliares