Dise?o de estrategias gr?ficas para mejorar la experiencia de compra de comida
Abstract:
En la actualidad, las microempresas locales y nacionales de comida se ven en la necesidad de volverse m?s competitivas ante la creciente llegada de cadenas transnacionales. Por lo que se plantea la creaci?n de estrategias emergentes de imagen con caracter?sticas de sustentabilidad, las cuales contribuir?n a mejorar la experiencia de compra de comida y proporcionar a los negocios una ventaja competitiva. Para lo que se ha desarrollado una investigaci?n basada en la importancia de la gr?fica para mejorar la experiencia del cliente. Este proyecto dio como resultado la creaci?n de sistemas gr?ficos de plan emergente de imagen y la aplicaci?n de estos en elementos an?logos y multimediales en tres negocios de comida.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Competitividad
- Multimedia
- SISTEMA GR?FICO
- ESTRATEGIAS GR?FICAS
- Comida Tradicional
- ECODISE?O
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing